jueves, 4 de octubre de 2012

Mi Chuleta de Lengua

¿Cansado de las monótonas clases de Lengua?
¿Eres incapaz de mantener la concentración en tus clases?
¿Tienes problemas para sacar la asignatura?

............ DESPIERTA........... 











Buenos días mi joven padawan te estas adentrando en el increíble mundo de "MI CHULETA DE LENGUA" desde este blog y trabajando juntos te ayudaremos a sacar adelante esta asignatura que tanto se te atraganta.

Hola soy Álvaro y voy a ser tu tutor a lo largo de estas semanas, espero servirte de gran ayuda y que juntos y de forma amena consigamos subir tu nivel en la asignatura. Para cualquier duda, para cualquier problema relacionado con la asignatura... no dudes en contactar conmigo y entre los dos intentaremos aclarar esas dudas que no te dejan dormir.

Un saludo y Mucho ánimo.

3 comentarios:

  1. hola Álvaro estoy emocionada por tener un lazarillo que me enseñe más de lengua espero que me escribas pronto .Un saludo ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, hola Cecilia. En primer lugar quería pediros disculpas a las dos por mi retraso a la hora de cumplir con mis obligaciones. Estoy muy entusiasmado con este proyecto y a partir de ahora os prometo llevar todas las tareas al día, y así juntos poder subir el nivel en la asignatura. Me he leído vuestras cartas y me han gustado mucho, se que es tarde para mandaros las actividades, pero este fin de semana, os subiré las correcciones, ya que nunca es tarde para aprender. Un Saludo Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Álvaro por todo,estoy encantada de participar en esta actividad divertida. Un saludo Ana

      Eliminar